tengo gusanos blancos que salen por el ano en las noches, hace años me pasó lo mismo, pero nunca le dije a mis padres y de un momento a otro desapareció. En est...(ver más)

Información adicional
soy alérgica a la ceftriaxona

Preguntado por Mujer de 17 años

Debes de consultar a tu medico en una cita prioritaria en los próximos días.

Usted esta padeciendo de una enfermedad parasitaria intestinal, que a largo plazo y de no ser tratada puede llevar a síndromes de mala absorción intestinal, desnutrición, anemia o infecciones mas graves que comprometan su vida.

Por el momento tenga extremada higiene con su ropa, lave con agua hirviendo toda su ropa, sabanas y mantas, para evitar contagiar a sus familiares y acuda lo antes posible a su medico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!