Trae alguna consecuencia bañar a un perro en la ducha contigo y secarlo con tu misma toalla, puedo contraer alguna infección??

En general no tiene mayores riesgos de infeccion y puede bañarse en la ducha. Si le recomendaria no secarlo con su misma toalla, esto debido a que los perros pueden tener pulgas o distintos microorganismos que pueden transmitirse a traves de su toalla. Por lo tanto, le recomendaria tenerle una toalla exclusiva y lavar la toalla tan pronto seque a su perro

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad