¿Si me puyé el pie con algo, hay riesgo de contraer alguna infección?

Información adicional
si fue alguna jeringa no se no la vi en el suelo que hago

Preguntado por Hombre de 21 años

Riesgo siempre existe ya que es una lesión penetrante, habría que saber qué fue lo que le chuzó. Lo que se debe estar pendiente es de cualquier síntoma anormal, sobretodo localizado en la zona de la lesión, mucho dolor, mucha inflamación, secreciones anormales, formación de pus, aparición de fiebre y malestar general, cosas por el estilo.