Trae alguna consecuencia sacarae dis ecografía transvaginal y el pap el mismo dia en el primer mes de embarazo

Preguntado por mujer de -1 años

No, puedes estar tranquila no hay ningún problema en la realización de estos dos procedimientos el mismo día, no trae ninguna consecuencia negativa para el embarazo ya que es realizado por equipo profesional médico con todos los cuidados posibles. Además la citología está indicada en el primer mes de embarazo, por lo cual es seguro realizarla para este momento de la gestación. De igual forma, no afecta ni a tu bebé ni a ti. Recuerda continuar tus controles prenatales sin falta.