¿En una ecografía transvaginal se puede apreciar un embarazo en sus primeros días o primera semana?

No, el primer hallazgo de embarazo que se observa en la ecografia que es el saco gestacional (donde se va a alojar el embrión) se puede visualizar a partir de las 4 semanas de embarazo y la presencia de embrión despues de las 5 -6 semanas de gestación. Por lo tanto en los primeros días o la primera semana aun no se apreciaría el embarazo. En caso de sangrado vaginal, dolor abdominal o fiebre debes acudir por urgencias; de lo contrario si tienes dudas de un embarazo debes acudir a atencion medica para definir si requieres examenes (prueba de embarazo) o ecografia.