Pregunta médica

estar deprimido por un tiempo prolongado de 6 meses puede estar asociado con presentar Candidiasis oral y Leucoplasia pilosa y granitos en el piso de la boca??

Preguntado por hombre de 22 años

visibility184 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí ya que la depresión es uno de los trastornos mentales más frecuentes asociado al padecimiento de enfermedades le recomiendo hablar con un amigo, familiar cercano sobre lo que le esta sucediendo o asistir a consulta médica o de psicología para valoración completa y tratamiento.

La depresión es mucho más que estar bajo de ánimo ya que causa pérdida del disfrute de la vida asociado a sentimientos de desesperanza que producen dificultades para desarrollar la vida cotidiana de forma habitual su diagnóstico lo realiza el médico o psiquiatra en base a una serie de criterios clínicos y su tratamiento se elige dependiendo la gravedad con  psicoterapia o medicamentos. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.