Una pregunta La Leucoplasia pilosa puede estár asociada con el estrés o ansiedad

No, La leucoplasia son unos parches blancos que se forman en la cavidad oral ante todo en encías y parte interna de los pómulos. La causa de esta no se conoce con exactitud pero se ha asociado al consumo crónico de tabaco y se ha asociado como un foto de posible cáncer. La leucoplasia pilosa se presenta en personas con afectación del sistema inmune como el generado por VIH, consumo crónico de esteroides u otra causa que genere inmunosupresión. Para diagnóstica esta es necesaria una valoración médica dado que puede no tratarse de una leucoplasia pilosa, por lo cual te sugiero asistas a un chequeo médico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!