Llevo ya poquito más de un mes con candidiasis oral y ligeras molestias en la garganta...podría ser vih? Solo te tenido sexo oral, no hubo eyaculacion, pero tal...(ver más)

Información adicional
Estuve tomando cortisona una semana, por dolores de cabeza...también me dijeron que esto podría estarlo causando.

La candidiasis oral eventualmente puede ser un indicador de infección por VIH, pero se requiere la realización de un Elisa o una prueba rápida para VIH para confirmar o descartar la presencia del virus. Debe consultar a valoración médica.
La candidiasis es una infección por hongos, poco frecuente en hombres y puede estar favorecida por estados de inmunosupresión (defensas bajas) como VIH, fármacos, entre otros.
Es importante resaltar que el sexo oral con o sin eyaculación es un factor de riesgo para contraer infecciones de transmisión sexual.
En lo posible evitar conductas sexuales de riesgo como:
• No usar condón.
• Sexo oral.
• Múltiples parejas sexuales.
• Tener relaciones sexuales bajo efecto de sustancias psicoactivas.
• Sexo anal penetrativo o receptivo.
Ante nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.