he tenido una tos durante una semana, sin ningún otro tipo de síntoma, esto puede ser a causa de la primoinfeccion del VIH?? en su etapa aguda??

Información adicional
me realice una prueba de VIH a los 19 días y. Dio negativo, después a los 30 días una de cuarta generación, también negativo..

No, el síntoma que presenta, probablemente corresponda a una enfermedad diferente al vih. Teniendo en cuenta la pruebas realizadas y el tiempo desde el contacto riesgoso, se concluye que no esta contagiado con vih. Porque las realizó cuando el periodo ventana había pasado y los resultados no son un falso negativo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.