Es la gripe con moco sin fiebre, ni tos ni nada mas un sintoma de primoinfeccion de vih?

La presencia de rinorrea(mocos) solamente, no son signos de una infección por VIH.

Se consideran como síntomas iniciales de esta patología, aquellos parecidos a la gripe muy fuerte: fiebre, dolor de cabeza, malestar general, artralgias, dolor de garganta, tos y secreción nasal. Puede presentarse entre dos semanas y un mes después de haberse infectado, pueden pasar desapercibidos al ceder espontáneamente y reaparecer años después.

Pero si tienes duda sobre la posible exposición al virus del VIH, la recomendación es acudir lo antes posible a su servicio de salud y comentarlo con su médico(a) tratante para que inicie los protocolos de diagnóstico y manejo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.