Disculpen tener vertigo o sensacion de mareo es un sintoma en la etapa inical por infeccion de VIH?

No, los síntomas iniciales de infección por vih no son sensación de mareo y vértigo. Posiblemente usted está presentando un problema a nivel de oído interno, nivel de azúcar en la sangre o tensión arterial entre otros. Si presenta estos síntomas, requiere valoración presencial, toma de exámenes de laboratorio y correlación de estos con la sintomatología. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.