¿Puede ser síntoma del Vértigo el tener mareos todo el día, incluso por semanas, sensación de estar flotando, además tengo pinzamiento cervical?

Preguntado por Mujer de 24 años

Cuando hay Vértigo la sensación de mareo es frecuente, y puede ser duradero. El pinzamiento cervical también puede verse relacionado con el mareo pero en menor medida que el Vértigo. Lo más importante es esclarecer la causa para así dar el tratamiento adecuado. Se recomienda que se realicen los exámenes y se continúe en consulta con el médico tratante. Por el momento, se recomienda que se realicen ejercicios de rehabilitación vestibular que se pueden encontrar en cualquier portal de internet o en video por páginas como YouTube.