Hice un viaje largo en bus y sigo con los síntomas de mareo y malestar al tercer día. ¿Es normal?, ¿qué puede ser (vértigo)?

Preguntado por Hombre de 25 años

Puede ser secundario a vértigo o a la presencia de una infección viral adquirida en su viaje. Tenga en cuenta el consumo de alimentos o agua, otras personas conocidas en el mismo lugar con síntomas similares. Ante la persistencia del síntoma, acuda a valoración médica urgente.