viajo todos los dias en bus por trabajo y me mareo mucho es malo tomarme un mareol todos los dias?

Preguntado por Mujer de 29 años

No tiene problema que consuma una de estas tabletas al día. Sin embargo dado que este medicamento es un antihistamínico, se ha asociado con el incremento de somnolencia, por lo cual debe usarse con precaución si va a realizar labores como manejar o aquellas que requieran de gran concentración. Le sugiero que asista a su médico para realizar un examen físico complementario que ayude a diagnosticar si el tipo de vértigo que presenta requiere de otro manejo en específico, y además si puede realizar ejercicios para evitar el mareo.