que medicamento me recomendaría para el mareo un medicamento mejor que el mareol ya que el mareol no ne ace ni cosquillas

Preguntado por Hombre de 23 años

Es muy importante conocer la razón del mareo para poder tratarlo correctamente. Por ejemplo, en caso de que la razón sea gástrica (gastritis, gastroenteritis) habría que dar ciertos medicamentos; por ejemplo hay otra condición que cursa con mareo frecuente y corresponde al vértigo y para este usamos estabilizadores laberinticos. Considero importante antes de que te automediques solicites una cita prioritaria para revision por tu medico e inicien estudios para tratar tu mareo.