¿Cómo funciona el Mareol?

Información adicional
No tengo ninguna alergia. No tengo prescrito ningún medicamento.

Preguntado por Hombre de 38 años

El mareol es un medicamento que tiene como componente principal dimenhidrato, este medicamento hace parte de un grupo llamado antihistamínicos, sirve para impedir el vómito o las náuseas y también tiene funciones para el manejo del mareo; en ocasiones también puede ser usado para el tratamiento de la rinitis y la comezón causada por reacciones alérgicas.

Este medicamento puede producir somnolencia, por lo cual no se debe manejar, operar maquinaria o realizar actividades que requieran demasiada concentración durante su uso.

No se debe usar si se tiene hipersensibilidad al medicamento, tampoco en niños menores de 2 años. Se debe usar con precaución en personas que tengan glaucoma, retención de orina, hipertrofia de la próstata, asma, bronquitis crónica o enfisema.

No se debe consumir junto con alcohol.
No se recomienda su uso durante la lactancia, durante el embarazo se debe usar solamente bajo indicación médica.