Que es mejor para el mareo de los vehiculos,mareol o biodramina?

Preguntado por Mujer de 40 años

Básicamente tienen el mismo compuesto que es el dimenhidrinato el cual es muy útil en algunos casos de mareo cinetosico o producido al viajar, ademas de tomarse la medicación antes de iniciar el viaje debe intentar en todo momento mirar adentro del vehículo, si se marea muy fácilmente. Estar muy bien hidratada y evitar el consumo de licor o alimentos abundantes. Recuerde nunca automedicarse