puedo tomar mareol cada ves que me de mareo ya tengo sinco dias que me operaron de hernia umbilical y presento mareo mela puedo tomar

Preguntado por Hombre de 23 años

Si, el mareol podría servir, sin embargo es importante que si luego de la toma de este medicamento persistes con los síntomas, es importante hacerte un examen físico detallado para poder buscar otras opciones diagnosticas acerca del porque se esta presentado el mareo.