¿Los síntomas de dengue pueden estar relacionados con los de VIH?

Información adicional
Me dio dengue positivo. A los cinco días de aliviarme aproximadamente me dio infección en el estómago por cuidados malos de higiene, específicamente comida de calle. Quiero saber s...(ver más)

En el dengue se afectan las plaquetas y en el VIH son los linfocitos y el conteo se afecta es en etapas finales. Si usted no ha tenido conductas de riesgo no hay porque pensar en infección por VIH. El que tenga dengue positivo no descarta lo otro, debido a que no son excluyentes, sin embargo los síntomas que está presentando en este momento son secundarios al dengue.