Pregunta médica

Estos pueden ser Síntomas de vih?

Información adicional
Hace 29 días tuve relaciones sexuales con protección, pero practiqué sexo oral (sin eyaculación) por lo cual le dije al hombre con el que estuve que se hiciera el test de vih. Se l...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility189 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No se a cual de todas las pruebas rápidas que hay en el mercado se refiere, por eso no le puedo decir cual es el periodo ventana de ea prueba. Por lo que refiere , la posibilidad es muy baja. En relación con los síntomas que refiere, probablemente esta presentando una infeccion gastrointestinal, requiere valoracion presencial. Sin embargo para su tranquilidad le recomiendo que se practique una prueba de cuarta generación, que es muy confiable, detecta anticuerpos desde las 2 semanas del contacto riesgoso. Es decir desde el dia 16 ya detecta los anticuerpos. En esta prueba los resultados son como sigue: Negativo : menor a 0.9 Zona gris mayor o igual a 0.9 hasta 0.99 Positivo mayor o igual a 1.0 También existe otra prueba la NAAT, que detecta la presencia del virus a los 10 días del contacto riesgoso. Le sugiero que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.