A las 7 semanas posteriores a un posible contagio por vih puedo presentar síndrome agudo por vih?

Se puede presentar una reacción que es muy similar a una gripa común, pero ésto no es en todos los pacientes y es muy variable, ésto no es confiable para descartar o confirmar algún posible contagio.

Lo más recomendable, si tienes la duda de un posible contagio, acudir a un centro de salud a realizar una prueba rápida para detectar carga viral.

De todas formas acude con tu médico y que realice una historia clínica completa y descarte más posibles infecciones de transmisión sexual.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.