SE pueden presentar sinptomas del vih agudo a los primeros 3 dias del contagio y que duren mas de un mes o seria otra enfermedad???

Preguntado por Hombre de 28 años

Si, los síntomas de una primoinfección por VIH pueden ser persistentes al comienzo, pero ello no es algo habitual. Para poder brindarle una asesoría adecuada es recomendable que haga una descripción más amplia de sus síntomas. Dado que usted dice tener síntomas persistentes durante 3 meses debería asistir a su médico, pues es necesario valorarlo directamente.