Es posible que las sinptomas del vih se presente. A los tres dias del contagio y que duren mas de un mes o es falso??

Preguntado por Hombre de 28 años

Los síntomas de VIH no se manifiestan a 3 días del contagio, todo esto dependerá del recuento de células de defensa en el cuerpo y estos se manifiestan en etapas avanzadas de La enfermedad.