Es posible que una persona despues de una relacion de riesgo presente sintomas de vih agudo a los tres dias y que las sintomas duren y aparescan por mas de dos meses??

Preguntado por Hombre de 28 años

No, los síntomas por la infección de VIH no se expresan a los 3 días de la infección, usualmente son necesarios mucho tiempo para que ocurra una manifestación de infecciones recurrentes. De forma aguda puede ocurrir el síndrome retroviral agudo dentro del primer mes de la infección con síntomas que pueden asemejar una infección viral común, una mononucleosis o un resfriado. Para descartar una infección es necesaria la realización de una prueba apropiada. Recuerde el uso del condón durante la relación sexual.