Es posible que los sintomas de una primoifeccion por vih se demuestren en tres dias despues del contagio y que duren dos meses??

Preguntado por Hombre de 28 años

En la mayoria de los pacientes tarda mucho tiempo en manifestarse, inicialmente se puede confundir los sintomas como de un episodio viral y no dan antes de los primeros 3 meses despues del contagio, despues de esto los sintomas mas serios se pueden llegar a ver despues de un tiempo ventana de años incluso hasta 8 o 10 años. En caso de que hayas tenido contacto sexual con una persona portadora del virus, es necesario que te acerques con tu medico, para la realizacion de pruebas rapidas confirmatorias, y en caso de ser positivas iniciar un manejo antiretroviral temprano.