Es posible que los sintomas del vih duren un mes y medio y si las sintomas llegan poco a poco o de una vez y desaparecen???

Preguntado por Hombre de 28 años

Buenos días, el Virus de Inmunodeficiencia humana es raro que de una sintomatologia especifica, o que de síntomas que tengan una duración tan corta, si tienes dudas de si cursas o no con el virus o con SIDA, que es el Síndrome de inmunodeficiencia adquirida, que en este caso si da sintomatologia pero inespecifica, debes asistir con tu medico para que te realicen los exámenes adecuados para determinar si cursas o no con esta enfermedad. Recuerda que la cita medica y la realización de estos exámenes son totalmente confidenciales y te recomiendo para evitar el contagio tener siempre una sola pareja sexual y el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.