VIH indeterminado después VIH negativo, una semana después ( posible infección de vph) se puede considerar VIH negativo o amerita más pruebas? posible contagio hace tres años

Preguntado por Hombre de 24 años

Cuando se obtiene un resultado indeterminado en una prueba de VIH, no se puede descartar del todo la infección, por lo que es necesario repetir la prueba con una técnica diferente y hacer seguimiento al paciente.

Recuerde que el condón es el único método anticonceptivo que previene las enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma