Eh tenido un resultado negativo a la semana de posible contagio y otro resultado a las 6 semanas con negatividad también pero me sale esto me confirma que soy ...(ver más)

La única prueba de las dos que podría considerarse fiable, en caso de ser tests de ELISA, sería la segunda ya que la prueba inicial con apenas una semana de la exposición de riesgo tiene un tiempo que no se considera suficiente para la sensibilidad de la prueba. En caso de que existan dudas o haya existido una exposición clara con persona infectada se podría repetir la prueba para confirmar resultado inicial teniendo la previsión de no mantener relaciones sexuales sin protección 15 días antes.