con 1 prueba de VIH indeterminada ,con valores de referencia muy altos 2 más negativas posteriores y un Western blood , negativo ,,,se puede descartar por compl...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Sí, de acuerdo a lo que refiere, si puede descartar que tenga una infección por vih.

Recuerde que si las pruebas que se hizo son de 4ta generación, debió tomarlas desde el día 15 en adelante desde la relación de riesgo, para que los resultados sean confiables.

Recuerde que el uso de preservativo, lo protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.