Es posible que una persona despues de ser contagiada de vih le aparescan las sinptomas en 3 o 8 dias???

Preguntado por Hombre de 28 años

Es posible que experimentes síntomas muy poco específicos como malestar general ya que tu sistema inmune en caso dd contagio estará trabajando en contra de esta infección pero no síntomas propios del VIH/SIDA. Es recomendable asistas a una valoración médica si tuviste relaciones sexuales de alto riesgo y que utilices condón.