En una hemograma me salieron los globulos blancos en 11.80. Lei que si estos aumentan puede ser por leucemia o algún otro tipo de cáncer. Y esto me tiene muy pr...(ver más)

La causa más frecuente de elevación de los glóbulos blancos corresponde a infecciones, pueden ser virales o bacterianas. Un valor de 11800 se encuentra en el límite y en ausencia de un contexto clínico específico puede no ser significativos. La elevación en neoplasias como las leucemias suele ser marcada y con presencia de células inmaduras en sangre.