Cual seria la expectativa de vida aproximada en meses para un hombre de 83 años, fumador con sobre peso y diagnóstico de cáncer de estomago IIIC?

En realidad con la información que nos proporcionas no es posible un tiempo estimado. Principalmente por que es indispensable tener un conocimiento personal del paciente, ya que hay que tener un conocimiento total de este y de su entorno, conociendo factores como:

  • Estado actual del paciente.
  • Otras enfermedades asociadas.
  • Tipo de tratamiento proporcionado.

Espero haber sido de tu ayuda.