los medicamentos para la hipertensión dañan mi hígado o algún otro órgano del cuerpo ya que se deben de tomar de por vida o el médico da un tratamiento para qu...(ver más)

Información adicional
Hipertensión

Preguntado por Mujer de 47 años

Por lo general los medicamentos que utilizamos para el manejo y control de la hipertensión son seguros para el higado, incluso uno de sus objetivos es proteger los organos, mas sin embargo por eso es que es tan adecuado mantener un control periodico del paciente en tratamiento anthipertensivo con examen clinico completo y estudios de laboratorio. Recuerde acatar juiciosamente las indicaciones de su medico de contro.