¿Los medicamentos para bebés dañan sus órganos?

Información adicional
A mi bebe le están saliendo sus dientes, mi prima de 4 hijos me dijo que le dieta cebolla cambray o le pusiera tequila en las encías, obvió le dije que estaba loca... Pero me dijo ...(ver más)

Si el medicamento se usa en las dosis adecuadas y por el tiempo indicado, no existe daño renal ni hepático. Si usted administra inadecuadamente el medicamento por tiempo prolongado existe la posibilidad de producir daño, por lo cual en este momento puede estar tranquila si sigue todas las indicaciones del pediatra.