Que examen debo hacerme para saber si mi estomago es aplastado por mi higado o algun organo. Gracias.

Información adicional
Histerectomia, me han hecho endoscopia y tengo gastritis crónica del antro, y me diberon que parece que la parte inferior de mi estomaho esta aplastado por algun organo y parece el higado.

Para observar si algo está afectando la estructuralidad de tu estómago sería pertinente tomar un estudio como la ecografia de abdomen o una tomografía de abdomen total con contraste para verificar la presencia de algún tipo de alteración estructural en la cavidad abdominal.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.