¿Una persona con cirrosis biliar puede usar perfume sin inconvenientes? Lo anterior teniendo en cuenta que estos tienen alcohol y este metaboliza en el hígado.

Preguntado por Mujer de 0 años

Los perfumes contienen cierto grado de alcohol por sus componentes de fabricación, sin embargo estos pueden ser usados por personas con patologías hepáticas ya que tienen bajo grado y la piel actúa como barrera impidiendo su absorción. Continúe en controles con su médico para la patología de base.