¿En qué caso se llega al trasplante en la Cirrosis Biliar Primaria?

Preguntado por Mujer de 54 años

En la Cirrosis Biliar Primaria se piensa en trasplante cuando al calcular un índice pronóstico, donde se tienen en cuenta variables como la edad, presencia de edemas o Ascitis, bilirrubina, albúmina y tiempo de protrombina, y el resultado es mayor o igual a 7,5; cuando se tienen bilirrubinas por encima de 6 mg/dL o existen complicaciones como edema, encefalopatía, presencia de prurito intratable, lo cual condicione una baja calidad de vida.