Puedo tomar Magnesio si tengo la enfermedad de cirrosis biliar primaria?

Información adicional
operada del corazón

Preguntado por Mujer de 71 años

No, no es recomendable consumir magnesio si se tiene cirrosis, ya que al estar con la función hepática alterada, las concentraciones de magnesio en sangre se elevan lo cual produce nerotoxicidad. Si a eso se le suma que usted le administre magnesio como suplemento la neurotoxicidad va a ser mayor.