es cierto que no se puede realizar una cirugia para extraer unos cálculos biliares porque la persona tiene cirrosis ?

Información adicional
es diabética. y tuvo un ACV hace 4 años

Si la cirrosis está afectando en un grado severo la funcionalidad del hígado, sí puede limitar la realización de la cirugía ya que podría tener alteraciones en la coagulación. Sin embargo, en la mayoría de casos se podría hacer la colecistectomía (resección de la vesícula) sin complicaciones a pesar de tener el diagnóstico de cirrosis.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.