Tengo la urea baja, 3.3 mmol/L referencia 3.6-8.6. He leído que la cirrosis alcohólica puede dar urea baja, tengo hígado graso no alcohólico.¿Solo da valores ba...(ver más)

Información adicional
Hígado graso no alcohólico (no tomo nada de alcohol), distrofia muscular (creatinina siempre baja, no se si tiene algo que ver con urea baja), heces flotantes desde hace un mes.

1. Podría estar disminuida en cualquier enfermedad hepática, sea alcohólica o no, puede asociarse con BUN bajo.

2. Usualmente La Urea es importante cuando se eleva, pero cuando su valor es muy bajo NO es un motivo para preocuparse.

3. Otras causas de disminución en la Urea puede ser el bajo consumo de proteínas, o el alto consumo de agua.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.