padesco de cirrosis hepática alcohólica y me recetaron bromuro de pinaveiro esta bien

Sí, está bien puedes tomarlo.

En el prospecto del medicamento bromuro de pinaverio no está reportado que tenga alguna contraindicacion en pacientes con cirrosis o alguna enfermedad hepática, puedes tomarlo sin problema.

Sólo si llegara a causarte alguna reacción alérgica si estaría indicado suspenderlo.

Es importante que sepas que las normas de correcta administración recomiendan que sea tomado con un vaso de agua y con el estómago lleno.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!