que es una cirrosis hepatica autoinmune

Información adicional
cesareas

Es una enfermedad en la que el sistema inmune reconoce como extraño a las células o estructuras celulares hepáticas, por lo que se produce un daño a ese nivel, si el daño se perpetua y no se trata o es grave, la afección puede condicionar cirrosis. No se sabe con exactitud cual es la causa de la cirrosis auto-inmune pero se ha propuesto que factores ambientales y genéticos podrían jugar un papel para el desarrollo de la misma.

Recuerda realizar tus evaluaciones pertinentes en tiempo y forma de la misma, si así fuera.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí.