cuáles son los cuidados apropiados para la cirrosis hepática crónica??

En casa puedes cuidarte sobretodo con la dieta. Debes hidratarte muy bien, sobre todo agua, evitar gaseosas o jugos de caja. Dieta rica en frutas y verduras, una proteína al día, de predominio carnes blancas, evitar azúcares o comidas muy grasosas. Todo esto acompañado de ejercicio, por lo menos caminata diaria de 20 minutos. Debes evitar el consumo de alcohol y el tabaquismo. Recuerda no automedicarte, y asistir a tu médico para que haga un examen físico completo y determine si requiere de medicamentos adicionales.