Las ecografias abdominales son fiables?en una ecografía el resultado lo da una máquina quien mide los organos como pancrea, el higado la vesicula, q ecografía s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si, las ecografías son confiables y el resultado no lo da como tal una maquina, si no que el ecografo permite valorar las estructuras y quien interpreta y arroja los resultados es un radiologo especializado en interpretar las imagenes ecografias de los organos. Cualquiera de las ecografias son fiables ya que ambas son leidas por profesionales de la salud entrenados en ecografia.