Me hice unaecografía abdominal en una clínica privada donde se veía el bebe y se oyó sus 127 latidos por minuto y hoy fui a hacerme una ecografía por la segurid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Es importante usted nos indique el resultado de su prueba de embarazo (sangre y/o orina), fecha de su última menstruación, semanas de embarazo, ecografías previas a las mencionadas. Este tipo de discrepancias no son usuales, es importante usted acuda a su médico tratante con ambos resultados para una mejor asesoría.