En los resultados de mi ecografía al hígado me han detectado hepatomegalia.

Información adicional
sexo femenino de 59 años , estoi preocupada por que muchos refieren que es un paso al cancer pero en mi condicion tomando como referencia mis resultados, que alcance me pueden dar ...(ver más)

Eso quiere decir que el hígado tiene más grasa de lo normal. Lo que tiene que hacer es evitar las grasas, aumentar el consumo de vegetales, agua, frutas, evitar el consumo de alcohol ya que para el hígado graso no existe tratamiento específico más que el dietario.