En una analítica reciente me han detectado qué tengo el hígado un poco inflamado, puedo tomar Viagra?

Depende del grado de “inflamación/daño” del hígado. En pacientes con falla hepatica (disminución en la funcionalidad normal del hígado) no se debería suministrar viagra (sildenafil), ya que aumenta el riesgo de efectos adversos.

Algunos efectos adversos del medicamento son: dolor de cabeza, sangrado nasal, insomnio, diarrea y rash/brote cutáneo.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar el grado de inflamación que presenta su hígado y determinar si es posible usar este medicamento.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.