Si tengo el hígado graso puedo tomar Viagra?

Si lo puede tomar, sí su hígado graso no está asociado a colesterol y triglicéridos altos en caso contrario le recomiendo asistir a consulta médica para evaluar el riesgo vs el beneficio de utilizar este medicamento.

El Hígado graso es una enfermedad que se caracteriza por acumulación de ácidos grasos y triglicéridos en las células hepáticas. La grasa puede estar dentro del hígado sin producir daño (esteatosis) o en algunos casos con el paso del tiempo puede provocar una inflamación del hígado (esteatohepatitis) actualmente no existe tratamiento con medicamentos su control se realiza moderando el consumo de alcohol, azúcar y grasas (mantequilla, embutidos, carne de cerdo, cordero, leche entera, queso curado), realizando ejercicio cardiovascular 30 minutos 5 días por semana y con una dieta balanceada que incluya el  aceite de oliva, maíz o de soja, frutos secos, pescados como el atún, sardina, trucha o salmón, frutas y verduras. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.