¿ Qué puedo tomar para el dolor de cabeza ,si tengo hígado graso ?

Información adicional
hola me diagnosticaron hace unos meses higado graso y aveces tengo dolor de cabeza muy fuerte que puedo tomar, sin que me afecte

Para manejar un dolor de cabeza se puede usar cualquier analgésico. Si tiene el hígado graso se debe mantener cuidado con las comidas evitando grasas, aumentando el consumo de frutas y verduras, y realizando controles frecuentemente. Realizar actividad física.