¿Puedo tomar Viagra teniendo bradicardia?

El consumo de un medicamento como este requiere la valoración y la indicación por parte de un especialista. Mucho más si su edad es 72 años, con posibles alteraciones cardiovasculares.
Le recomendaría consultar a su cardiólogo para obtener una autorización para la toma del medicamento, si este lo considera viable.